martes, 14 de febrero de 2017

Barely Alive Discografía MEGA [Actualizable]



Con 5 números consecutivos de Beatport número 1, más de seis millones de streams en los últimos 12 meses fuera de su animada interacción de medios sociales y colaboraciones y remixes para Zomboy, Datsik, SKisM, Excision, Destroid, Astronaut, Getter y más, Pocos pueden negar que Barely Alive es uno de los más excitantes y de más rápido crecimiento de la música de bajo que surjan en el último año.


El dúo originario de Massachusetts, EE.UU. inicialmente hizo un nombre por sí mismos cuando lanzaron su EP de debut a través de Disciple Recordings a principios de 2014 a la aclamación mundial, alcanzando el lugar número uno en 4 diferentes gráficos de género en Beatport en sólo 24 horas.


Esto hizo de Barely Alive un éxito durante la noche, y hasta la fecha han sido etiquetados justo debajo de Skrillex como el segundo artista más caliente del dubstep de 2014 en Beatport. La gira internacional pronto siguió a través de los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, con Barely Alive componiendo uno de los artistas principales de las excursiones de la Alianza Disciple, la gira Datsik Ninja Nation a lo largo de Side Trolley Snatcha y Kennedy Jones, En Australia, Nueva Zelanda, Francia y más.


Ellos han recibido regularmente el apoyo de DJ's como Skrillex, Datsik, Excision, Far Too Loud y Zomboy, así como hacer apariciones regulares en grandes plataformas de música en línea como UKF, EDM.com, NEST HQ, This Song Is Sick, y Una mezcla de invitados para la renombrada BBC Radio 1. Esto es sólo el comienzo de Barely Alive, que en su primer año en Discple se encontraron bien en su camino para convertirse en un futuro título de acto.


Sellos Discográficos: Disciple, OWSLA, Never Say Die, Dim Mak, Firepower Records




DISCOGRAFIA


LP's








EP'S



































Otros



8 comentarios:

  1. Excelente página, no encontraba por ningún lugar la discografía de Barely Alive, recomendaré esta página a toda la comunidad dubstep, gracias por su aporte

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el apoyo, pronto subiré más discografías y cosas random

    ResponderBorrar
  3. OnSlaught podrias subir la de Ghastly porfavor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, solo dame tiempo para recopilar ya que tengo algunos otros pedidos pendientes, saludos camarada ;D

      Borrar
  4. podrías subir la discográfica de krewella por favor XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si, solo dame tiempo ya que tengo varios aportes y peticiones pendientes... saludos camarada

      Borrar
  5. Podrias subir la de subtronics porfavor

    ResponderBorrar