jueves, 16 de marzo de 2017

The Sound of BAR9 [MEGA]




El ejército de artistas que se unen a Prime Loops en su búsqueda de la dominación de cartas crece más fuerte cada mes y esta semana han firmado reclutas rebeldes BAR9! Usted debe estar familiarizado con estos chicos de su colección de cautivante, anthemic y colosales lanzamientos en la etiqueta electro "Never Say Die", especialmente su última colaboración MASSIVE BAR9 & Datsik - Droid! 

Combinando un sonido de sintetizador con un toque futurista, BAR9 se une a la principal agencia de muestras de Londres en The Sound of BAR9 recién salido del estudio después de lanzar su nuevo álbum 'Brave New' World '. Con una impresionante selección de remixes bajo sus cinturones, añadiendo su toque explosivo a temas como Nero, Eurythmics, Foreign Beggars, Example, Noisia y Wretch 32, el propio sonido de la firma de BAR9 les ha otorgado mucha atención. El sonido de BAR9 despliega 350MB + de nuevas muestras y 140bpm Loops creado exclusivamente para Prime Loops por BAR9 sí mismo y este paquete encapsula perfectamente su sonido revolucionario y su conciencia a este tema es incluso evidente en títulos de archivo como 'EdSnowden' y 'Catch22' . 

 Este paquete de la serie Artist se divide en 6 amplias carpetas de Bass One-Shots, Basslines, Drum Loops, Drum One-Shots, SFX One-Shots y Synth Loops, que contienen colectivamente más de 330 muestras individuales. Desde el suave refrán para piano de Synth Loop 'Rain' hasta el eco de la nebulosa de Synth Loop 'Noize' y desde la tracción de alto octanaje de Bassline Loop 'Creepy Crawly' hasta la mezcla y el aplauso del 'Drum Loop' Transitsor de media velocidad, Riqueza de elementos disponibles, cada uno de los cuales encapsula un aspecto diferente del sonido característico de BAR9. Instantáneamente disponible a través de descarga directa desde PrimeLoops.com, The Sound of BAR9 cargará su DAW con estas muestras profesionales de artistas profesionales, masterizadas en una impresionante calidad de alta definición de 24 bits. Arrastre cualquiera de estas muestras directamente desde su carpeta de descarga y en cualquier software importante y se sincronizarán automáticamente. Si necesita modificar el tempo, simplemente arrastre el vástago para ajustar el BPM y la calidad y clave de la muestra permanecerá sin cambios. Lo que es más, El sonido de BAR9 es todo suyo libre de regalías, lo que significa que puede agregar cualquiera de estos elementos Bar9 a su sonido sin preocuparse por cualquier molestia de limpieza de muestra!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario